fbpx
Blvd Carranza 407 int 2 Colonia Aviación, Ensenada, México
+52 646 311 0976
lycaiospos@gmail.com

Conoce el nuevo Lector iZettle

Disfruta de un nuevo, elegante y veloz dispositivo que acepta pagos en segundos, incluso de tarjetas que piden PIN.

Acepta pagos en cualquier sitio.

Cada negocio es diferente, pero todos necesitan cobrar por sus productos o servicios. El nuevo Lector iZettle es rápido de configurar y fácil de usar. Con él podrás aceptar pagos con tarjeta de crédito y débito, donde sea y cuando quieras. Y además de aceptar pagos más rápidos durante todo el día, su nuevo diseño te encantará. $ 749.001

Imagen relacionada

NUEVO Y BONITO DISEÑO

https://cdn.izettle.com/site-2016-development/responsive-images/red-dot-award/red-dot-award-xlarge.png

PAGOS MÁS RÁPIDOS

No vuelvas a perder una venta. El nuevo Lector iZettle acepta pagos con tarjetas en cuestión de segundos, mucho más rápido que otros lectores de tarjetas y terminales bancarias en México. Tus clientes sólo tienen que insertar o deslizar su tarjeta en el Lector iZettle, firmar en pantalla o digitar su PIN. Comprueba su velocidad.

Resultado de imagen para izettle battery

BATERÍA RECARGABLE

A diferencia de los demás, nosotros hacemos que pagar sea agradable. El Lector iZettle ha sido rediseñado para ofrecer sencillez y facilidad de uso, tanto para ti como para tus clientes.

Resultado de imagen para izettle battery

Cómo aceptar pagos con tarjeta

No importa si tu negocio está instalado en una tienda o en un puesto en la calle: puedes recibir cualquier tipo de pago fácilmente. Y, además, tiene una conexión Bluetooth estable. Sin cables. Sin molestias.

  • 1 Introduce el importe total de la venta en la aplicación Lycaios POS .
  • 2 Introduce o desliza la tarjeta de tu cliente en el nuevo Lector iZettle.
  • 3 Pídele a tu cliente que firme en pantalla o digite su PIN.
  • 4 Imprime el recibo o envíalo por SMS o correo electrónico.

Acerca el smartphone, introduce o desliza la tarjeta.

Acéptalotodo con la misma comisión y condiciones de pago! Con el nuevo Lector iZettle acepta pagos con tarjetas de crédito, débito, prepago y de vales de las principales marcas de tarjetas, ya sea con chip, banda magnética o PIN, además también acepta pagos con Samsung Pay.

Fácil de configurar en tu smartphone o tablet.

El Lector iZettle se configura en unos minutos. Solo tienes que abrir la conexión bluetooth en tu iPhone / iPad y enlazarlo como cualquier otro dispositivo bluetooth. No hay bancos con los que negociar. Es, sencillamente, la forma más fácil e inteligente de empezar a aceptar pagos con tarjeta más rápido que nunca.

Una forma más segura de pagar

Gracias a características destacadas como la protección de las transacciones, el cifrado de los datos de pago y el diseño a prueba de manipulaciones, puedes tener la tranquilidad de que todas las ventas que hagas serán completamente seguras

Seguridad sin preocupaciones

Nosotros nos preocupamos para que no tengas que hacerlo tú. El Lector iZettle cumple los estándares y las normas de seguridad más exigentes que existen en el sector de medios de pago, lo que lo convierte en el lector más seguro del mercado.

DISEÑO A PRUEBA DE MANIPULACIONES

Cumplimos la norma PCI PTS 4.1, la más exigente del sector, que garantiza que el hardware y el software del lector de tarjetas de crédito no puedan manipularse. De hecho, el lector dejará de funcionar si alguien intenta abrirlo: ¡eso es seguridad!

PROTECCIÓN DE LOS PAGOS

Cada pago que recibas es protegido por iZettle para tu seguridad así como la de tus clientes. Puedes recibir cualquier tarjeta con toda la confianza. Recuerda que siempre tendrás a la mano tu historial de ventas.

CIFRADO SEGURO

Todos los datos de las tarjetas de crédito y débito están cifrados según las normas más estrictas para asegurar que nunca corra peligro la información confidencial de tus clientes.

Algunos datos

  • 8 HORAS DE USO ACTIVO . Se carga con un cable micro-USB (incluido).
  • 2 SEGUNDOS. Lo que tarda en encenderse el Lector iZettle.
  • PAGOS EN SEGUNDOS. Más rápido que nunca. Te tomará sólo unos segundos procesar un pago.
  • 11 × 7 × 2 cm. Lo que mide el lector de tarjetas.
  • 130 GR. Lo que pesa el Lector iZettle. Lo podrás llevar a todos lados.
  • ACEPTA TODAS LAS TARJETAS
iZettle Reader split view