Av Galeana 182, Fraccionamiento Bahia, Ensenada, Mexico
+52 646 311 0985
lycaiospos@gmail.com

Conoce Lycaios POS

Usar Lycaios POS es fácil

Lycaios POS es un sistema que te ayudará a administrar de forma fácil y rápida tu negocio, tu cartera de clientes y tu inventario, todo en un solo lugar desde tu dispositivo, disponible para iOS, Android o PC Windows.

Mantenemos las cosas sencillas, para que te sea mas fácil tener control sobre tu negocio, sin tantos botones ni enredos, tratamos que la experiencia utilizando Lycaios POS sea la mas sencilla.

Manejo de tu inventario

Podrás manejar un amplio inventario de productos y al momento de hacer ventas tendras acceso a todos tus articulos para que los puedas vender de la forma mas sencilla. ¿Algun artículo que olvidaste agregar? Puedes utilizar la funcion de artículo personalizado para agregar un articulo a una venta de forma emergente. Para que no pierdas ninguna venta.

Interfaz intuitiva

La interfaz en cualquiera de nuestras plataformas es sencilla de aprender, encontraras todas las funciones del punto de venta separadas por secciones, de esta forma te será mas fácil mantener todo bajo control, tus ventas, reportes de venta, inventario, clientes, pendientes y la configuración global del punto de venta. De igual manera nuestro sitio web cuenta con tutoriales para que aprendas como manejar cada una de las funciones del punto de venta Lycaios POS.

VER TUTORIALES

Todo en categorías

Ademas de crear de forma fácil tu inventario, también puedes agregar todos tus artículos en categorías faciles de reconocer en la pantalla de venta, será mas sencillo para ti o tus empleados reconocer donde se encuentran los artículos a la hora de vender. 

Imprime tus notas de venta

Con Lycaios POS puedes conectar una impresora termica o impresora de etiquetas para que imprimas las notas de venta que generes, instalar una impresora termica es muy facil con la conexion bluetooth de tu dispositivo. Mira mas información sobre las impresoras compatibles con Lycaios POS:

VER IMPRESORAS

Agrega empleados fácilmente

Puedes agregar cualquier cantidad de empleados y  aignarles un código y contraseña y dales accesos limitados según sus funciones. Puedes asignar nivel de empleado como ventas, supervisor y administrador.

Números claros

Lycaios POS te permite dar seguimiento a los ingresos, ventas y gastos del dia a dia de tu negocio, podras imprimir o exportar los reportes de venta para tener un control exacto de a donde va tu dinero.

Controla tus ganancias

Con Lycaios POS puedes agregar diversos tipos de pago al hacer ventas, realizar abonos, ventas pendientes y mas. Tambien puedes ingresar a la seccion de reportes de venta para tener control de los numeros de tu negocio, cuentas claras.

Tambien puedes utilizar sistema de pago de tarjeta de credito o debito a traves de la terminal iZettle, ¿quieres saber mas?

MAS SOBRE IZETTLE

Disponible donde sea

No importa si tienes un dispositivo iOS, Android o PC con windows, hay una versión de Lycaios POS disponible para que comiences a llevar tu negocio al siguiente nivel, no pierdas la oportunidad de probar el sistema de punto de venta, sabemos que te convencerá!

PROBAR LYCAIOS POS
WhatsApp Cotiza por WhatsApp