fbpx
Av Galeana 182, Fraccionamiento Bahia, Ensenada, Mexico
+52 646 311 0976
lycaiospos@gmail.com

Invierte Lycaios POS

El principal objetivo de Lycaios Dev es crear nuevas herramientas para los negocios del hoy, enfocándonos en sistemas que requieran muy poca capacitación, que sean de primera necesidad en los negocios y que ayuden a que todo dueño de negocios cuente con las herramientas que le permitan conservar su patrimonio y los empleos que dé el emanan.

.

Nuestra meta es digitalizar y modernizar para siempre a las Pymes en México con herramientas prácticas, completas y sobre todo, económicas. Todas estas herramientas pueden usarse en cualquier negocio de cualquier tipo por lo que Lycaios Dev busca ofrecer las soluciones en software más completas y ser el mejor aliado de los negocios.

.

Uno de los principales beneficios de invertir en Lycaios DEV es que nuestro software es de fácil implementación, con alcance local y nacional tanto por canales directos, así como por canales de distribuidores oficiales en todo el país. También, nuestros productos entran dentro de la categoría de «productos que se recomiendan fácilmente» ya que son de primera necesidad para negocios, lo cual nos da un agente de ventas en cada cliente que este feliz con nuestros servicios.

.

El tiempo de vida promedio de una empresa de sistemas de punto de venta es de 18 años y la gran mayoría de las empresas con operaciones nacionales actualmente tienen al menos 15 años en operaciones.

.

El destino del dinero es para la contratación de más agentes de ventas, comprar inventario por mayoreo a mejores precios, así como en campañas publicitarias muy bien estructuradas para potenciar las ventas tanto locales como nacionales sin olvidar el fortalecimiento de nuestro modelo de distribución de sistema a través de revendedores independientes.  

.

Una parte importante que deseo mencionar es que la empresa tiene una serie productos adyacentes a los que ya promovemos con el propósito de ofrecer la mayor variedad de tipo de productos y un cliente conozca un producto y se interese en otro y así maximizar el impacto y consumo que tenemos con los negocios, por lo que su inversión, además de ser vitalicia en la empresa, le proporciona beneficio económico sobre ingresos de productos adicionales creados y posteriormente vendidos por esta empresa.

.

Estamos completamente abiertos a la posibilidad a la solicitud de garantías y/o a la demanda de desempeño mínimo para la continuidad de la inversión por lo que, en caso de requerirlo, estamos completamente en una propuesta de esta índole.

.

Lycaios Dev desarrolla sistemas de punto de venta que ya esta en operaciones desde hace 2 años y tiene muy buena recepción del publico.

.

Motivos para invertir con nosotros:

1- No somos un producto en desarrollo. Ya tenemos modelo de negocio ejecutándose, elementos bien capacitados y tenemos manual de procedimientos para vendedores.
2- Nuestro sistema de punto de venta funciona en muchos tipos de negocios de todo tipo por lo que al menos el 95% de los negocios son un cliente potencial.
3 – Nuestros productos se venden en todo México por lo que no estamos limitados a la economía de una ciudad si no que todo un país es nuestro cliente y actualmente ya hemos enviado a todos los estados y a las principales ciudades de la república.
4 – El proyecto tiene alcance importante en distintos sectores: mientras que unos sistemas se especializan en las tiendas y otros en los restaurantes, con nosotros puedes cubrir ambas necesidades con un mismo programa.
5- El equipo de trabajo esta sumamente comprometido con la empresa y solo necesitamos un empuje financiero para recuperar el avance y posicionarnos como una empresa relevante en el sector a nivel nacional.

.

Pueden mandarme mensaje para mas información como historial de ventas, plan de negocios, análisis FODA u otra información al teléfono 6462941343 también disponible por Whatsapp.

.